Brugal is Happening

Realizan taller “Imagen Integral para Ejecutivas y Emprendedoras”

Por: La Redaccion Ultimo Diariodomingo 08 de octubre de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Con la participación de un selecto grupo damas puertoplateñas, fue realizado este sábado el Taller “Imagen Integral para Ejecutivas y Emprendedoras”.



Marleny Hernández de la empresa Marleny Hernández Comunicación y Eventos, inició la jornada del workshop, con diferentes temas; entre ellos: autoestima, amor propio, coherencia, etiqueta en el ambiente laboral, interacción con compañeros y clientes, manejo de conflictos y participación en los eventos corporativos.

 



Hernández, quien es administradora de empresas, consultora en relaciones publicas, comunicadora y maestra de ceremonias, destacó la importancia del estilismo y buen vestir, conocer la silueta y facciones desarrollando un estilo favorecedor, conformación de un guardarropa básico, los errores de estilismo a evitar.

También, consejos sobre automaquillaje, oratoria y media training, manejo adecuado de las relaciones publica y la prensa, técnicas básicas para realizar maestrías de ceremonias, desenvolvimiento durante entrevistas y etiqueta en las redes sociales.

 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet