Brugal is Happening

Vladimir Camarena gana el campeonato de ciclismo Master del Cibao

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 01 de octubre de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Santiago.- El connotado ciclista Vladimir Camarena, de Ciclo Master Racing Team, se coronó campeón del  Campeonato de Ciclismo Master del Cibao, evento que tuvo ocho etapas recorridas en la región Norte.

Camarena, quien acumuló 47 puntos en las ocho etapas, fue premiado la noche del pasado miércoles, en un acto celebrado en el restaurante Giacomo, de esta ciudad.

También se premiaron otras categorías como: Master A: José Coronado, de Morteros V2C, primer lugar; Juan Torres, de Speed Bike, segundo lugar; Franklin Cruz, de Ciclo Master, tercer lugar; Wendy Cruz, de Telecable Central; y José Miguel García, de Ciclo Master, llegaron cuarto y quinto, respectivamente.

 
En la categoría Master B: Vladimir Camarena, de Ciclo Master, primero; Edgar Pimentel, de Ciclo Master, segundo; Raúl Peralta, de Morteros V2C, tercero; Raffy Sánchez, de Telecable Central; y  Ramón Pérez, de Speed Bike, cuarto y quinto.n

 
Por su parte, Roberto Rosario, de Poco Force Road, se coronó en la Master C; Lorenzo Faña, de Telecable Central, fue el segundo; el tercer peldaño se lo adjudicó Franklin Polanco, de Drink-Teja; José Cornielle, de Morteros V2C; y Baldemiro Brea, de Morteros V2C, se quedaron con el cuarto y quinto puesto.

 
Por último, en la categoría Recreativa: Edwin Fernández, se quedó con el primer puesto;  Lorenzo Polanco, segundo;  el tercer lugar fue para Joan Hernández, mientras que Carlos Manuel Fernández y Erick Ramírez quedaron con el cuarto y quinto puesto.

 
El equipo Campeón fue Morteros V2C, con el segundo puesto se quedó Ciclo Master Racing Team, mientras que el tercero fue para Telecable Central.


Ricardo Dina, presidente del Campeonato de Ciclismo Master del Cibao, agradeció el apoyo y la unión de todos los equipos Master del Cibao, así como también a los patrocinadores, entre ellos, Telecable Central, La Información, JS CYCLE, UniMag, Ferretería Bellon, Speed Bike, Ogano Gold, Clínica Corominas, FitMax,  Ferretería Roberto Espinal, Peña Perdomo Construcciones y  AutoHaus.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet