Brugal is Happening

Jumbo abrirá sucursal Puerto Plata la próxima semana

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 19 de septiembre de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- Ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN), anunciaron para la semana próxima, la apertura de la nueva sucursal de la cadena Jumbo en la avenida Manolo Tavárez Justo esquina Luis Ginebra de esta ciudad.

La información fue ofrecida este martes por Madelyn Martínez directora de mercadeo corporativo y otros ejecutivos del grupo empresarial en un encuentro con medios de comunicación realizado en el auditorio Rafael Solano del centro UASD Puerto Plata.

La señora Martínez destacó que la nueva sucursal de Jumbo, la número 12 de esa marca, será la más grande de la provincia en impactará positivamente la economía de la zona, con la creación de más de 300 empleos directos, e indirectos, la oferta de más d 65 mil artículos, y el apoyo a los productores agrícolas de la zona a través de compras directas de los rubros agrícolas que se cultivan en la zona y productos que pertenecen al proyecto Corazón Dominicano en la categoría carnes quesos y chocolates.

Entre las características de la tienda que tiene 4 mil metros cuadrados, área de servicio al cliente, paquetes, envolturas, comidas, opciones de pago con las tarjetas Suma CCN, Plus CCN, Bonos CCN, entrega a domicilio de electrodomésticos, áreas de parqueos de autos y motores, entre otras facilidades.


Carla González Baquero, gerente de mercadeo corporativo explicó que hace 3 años que Centro Cuesta Nacional, con su proyecto “Orgullo de Mi Tierra”, llegó a Puerto Plata presentando los logros de ese proyecto en el reposicionamiento del destino y el apoyo a la producción local.

Dio paso a la presentación de las representantes de Chocolala, una de las iniciativas que cuenta con el respaldo de la entidad donde Nelfi Altagracia García destacó todo el apoyo recibido del grupo CCN, las facilidades de pagos quincenales y las ventas de más de un millón y medio de pesos que han logrado en las diferentes tiendas del grupo.


Como de costumbre, no se realizará un gran acto de apertura, sino que los recursos serán donados a instituciones benéficas de la zona.

Juan Díaz gerente de medios destacó que luego de visitar estas instituciones decidieron dar su respaldo al Hogar de Ancianos San Antonio María Claret de las Hijas de la Caridad, por la labor que realizan y las necesidades del mismo, así como a la Casa Albergue de Martina que acoge a 22 niñas con una labor reconocida de más de 60 años, así como al proyecto Si se Puede del joven Amaury Martínez, que trabaja con niños de escasos recursos educándolos en el ámbito musical.

El acto contó con la presencia del gerente de la tienda de Puerto Plata Rafael Guerrero y de Roxana Soto Wiese, gerente de comunicaciones, quienes junto a los demás ejecutivos respondieron las preguntas de los comunicadores presentes.

Aracelis Ureña tuvo a su cargo la maestría de ceremonias del evento.

 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet