Brugal is Happening

Organismos en alerta ante posible paso de huracán María

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 19 de septiembre de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- Una vigilancia de huracán se mantiene en vigencia para la porción de la isla comprendida entre la isla Saona y Puerto Plata de acuerdo al Centro Nacional de Huracanes de Miami, Estados Unidos en su aviso público de las 8 de la mañana de este martes, debido al posible paso del huracán María.

El gobernador provincial doctor Iván Rivera convocó a las instituciones que conforman el Centro de Operaciones de Emergencia, COE, para una reunión a las 11 de la mañana para delinear las acciones ante el posible paso del fenómeno natural.

De acuerdo a las informaciones del Centro de Huracanes, María estaba a las 8 de la mañana en la latitud 16.2 Norte y longitud 65.8 Oeste habiendo causado severos danos en la isla de Dominica, y con un paso proyectado sobre Puerto Rico y las costas este y norte de la República Dominicana con vientos de 260 kilómetros por hora y una velocidad de traslación de 15 kilómetros por hora.

El presidente Danilo Medina retornó al país desde Nueva York donde participaba en la Asamblea General de las Naciones Unidas, de modo anticipado, para dar seguimiento al paso de María.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet