Brugal is Happening

Participación Ciudadana invita a "Forum Público" a director PN

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 18 de septiembre de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- El Movimiento Cívico Participación Ciudadana y la Policía Nacional realizaron un encuentro denominado Foro Público en la Universidad Tecnológica de Santiago, UTESA, recinto Puerto Plata, con la participación del general Orison Olivence Minaya, director regional norte de la Policía Nacional.

En el inicio del encuentro se definieron los roles en los que se ve envuelta la Policía Nacional para la realización de sus funciones como parte de la seguridad ciudadana.


El fórum estuvo integrado por, Anarca Guerrero, directora provincial del Ministerio de la Mujer, Luz Mejía de la junta local de CONANI, Nancy Báez, del Comité Provincial de los Derechos Humanos, Otoniel Reyes de la Asociación de Guías Turísticos, Isabel Francisco del Comité Pro Puerto, Naveo Batista del Circulo de Locutores.

Igualmente, Nany Silverio del Museo Gregorio Luperón, Jhonny González de la Asociación de Scouts Dominicanos, Valentina Tamares, de redes de Seguridad Ciudadana, al igual que representantes de CEPROSH y otras instituciones.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet