Brugal is Happening

Serie Final Liga de Verano inicia este viernes 15 de septiembre

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 14 de septiembre de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Santo Domingo. Luego del paso del Huracán Irma que produjo la suspensión del inicio de la Serie Final de la Liga de Béisbol Profesional de Verano, que organiza la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE); el presidente de ambas instituciones Lic. Héctor-Tito-Pereyra, procedió a  reprogramar el inicio de dicha serie para este viernes 15 de septiembre.

Los Subcampeones Tabaqueros de Bonao visitaran a los actuales Campeones Arroceros de San Francisco a partir de las 6 de la tarde, en el Estadio Ramón A. Perdomo de la ciudad del Jaya. Para ambos equipos, es la tercera ocasión en donde se enfrentan en estas instancias, estando empatados a un campeonato por bando. Los Tabaqueros antiguos Mineros se alzaron campeones en la primera edición del 2008 y los Arroceros obtuvieron su cetro el año pasado 2016 y en esta edición, sería la segunda ocasión de forma seguida en que se enfrentan.

“Gracias a Dios que el Huracán Irma pudo tomar otra ruta hacia el océano atlántico y permitirnos poder programar esta importantísima serie final para este fin de semana”, comento Pereyra. “De haber seguido el rumbo pronosticado por los organismos pertinentes hace unas semanas atrás, dicha serie estaría obligada a posponerse un fin de semana más, por la gran magnitud del fenómeno y por lo que ocasionaría en nuestro territorio”, concluyo.

Los Arroceros, llegaron a esta Serie Final luego culminar en el 1er lugar de la Serie Regular y los Tabaqueros al derrotar 3-2, a los Tiburones del Norte en la semifinal.

Esta 9na edición de la denominada Liga de las Oportunidades, esta dedicada al Lic. Robín Lantigua Gerente General de los Granjeros de Moca y en esta final, estará en juego la Copa MIDEREC.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet