Brugal is Happening

ACDPP felicita al Atlántico FC tras su campeonato

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 28 de agosto de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP), felicitó al Atlántico FC por haber conquistado el campeonato de la Liga Dominica de Fútbol (LDF), tras vencer en la tanda de penales 4-3 (5-4 global), al onceno del Atlético Pantoja, en el partido final celebrado en el Estadio Félix Sánchez.

Atlántico FC levanta su primer título en 3 años que tiene la LDF.

El presidente de la ACDPP, Carlos Castellanos, expresó lo siguiente “Nos sentimos más que contentos con el campeonato del Atlántico, toda una provincia esperaba con ansias el título alcanzado, somos sangre azul”.

También agregó “Excelente trabajo durante todo el año aunque con altas y bajas, logramos lo que con anhelo deseábamos, felicidades al plantel de jugadores, cuerpo técnico, gerencia, dueños por todo el esfuerzo que realizaron para lograr el primer trofeo de la Liga Dominicana de Fútbol, además a esa gran hinchadas que viajaban por todo el país con el equipo, Puerto Plata lo tiene todo, la máquina azul.”

El Atlántico FC coloca a la provincia de Puerto Plata en el mapa deportivamente hablando, una provincia que espera las remodelaciones de varias instalaciones deportivas, así como lo prometió el Ministro de Deportes, Lic. Danilo Díaz, en noviembre del 2016, durante su visita por la ciudad del Gral. Gregorio Luperón.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet