Brugal is Happening

Altántico FC campeón Liga Dominicana de Fútbol

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 28 de agosto de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Listín Diario 

Luego de un intenso partido que se prolongó al máximo de 120 minutos y que fue definido en tanda de penalti, el onceno Atlántico levantó el trofeo de campeón del tercer torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular), al superar 4-3 (5-4 global) al onceno Atlético Pantoja, en un encuentro celebrado ante un gran concurrencia en el estadio Félix Sánchez.

Es la primera corona que gana el Atlántico FC, luego de estar en dos de las tres finales del evento que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano, y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

El trofeo de campeón fue entregado el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, acompañado de Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano; así como representantes del Banco Popular Dominicano, de Orange y Kola Real. La estatuilla fue recibida por el señor Rubén García, presidente de Atlántico FC y jugadores y técnico de los nuevos campeones.

El partido de este domingo fue casi una reedición del 2015, cuando ambos conjuntos fueron a la final, luego de un empate a dos goles que se prolongó hasta los dos tiempos extras reglamentarios. En esa oportunidad Atlántico Pantoja se coronó 3-1 en la tanda de penalti y en el global ganaron 5-3.

Buena asistencia

Con una asistencia que rondó las diez mil persona, una ensordecedora celebración se inició luego que Iván Zerda, de Atlántico FC, definió con el cuarto tanto que resultó en la diferencia del duelo de penalti entre ambos conjuntos.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet