Brugal is Happening

Liga de Verano en cierre espectacular

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 14 de agosto de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Santo Domingo. Luego de finalizar el último fin de semana de la serie regular de la 9na edición de la Liga de Verano, nos encontramos un panorama similar a la pasada edición del 2016, donde los cuatro equipos culminaron empatados con record de 9 victorias y 9 derrotas, llevando a un Round Robín dicha serie; donde los Arroceros y Tabaqueros lograron sus pases a la final de dicha edición y donde los Arroceros de coronaron Campeones por 1ra vez.

En esta ocasión se ha producido un triple empate matemáticamente en el 2do lugar, entre Tabaqueros (7-8), Tiburones (8-9) y Granjeros (8-9), los cuales están a 2 partidos de los Arroceros (10-7). Estos cuatro equipos se enfrentaran este fin de semana, producto de tres juegos suspendidos, para determinar quiénes clasifican a la semifinal y también, si definitivamente los Arroceros cruzaran a la final a esperas de los dos semifinalistas.


Todos los partidos tendrán como sede el Pley 40 Aniversario de la Salvia en Bonao, provincia Monseñor Nouel; donde en el primer partido que se realizara el viernes 18, los Tabaqueros recibirán a los actuales campeones y líderes del evento Arroceros de San Francisco, a partir de las 2 de la tarde; en ese mismo horario, pero el sábado 19, los Tiburones visitaran a los Tabaqueros para el 2do partido del fin de semana y ya para el Domingo 20 a partir de las 11 de la mañana, los Tabaqueros recibirán a los Granjeros de Moca, para cerrar esta serie regular.

El pasado domingo 13 los Granjeros y Tiburones, remontaron para dejar en el terreno a los Tabaqueros y Arroceros respectivamente, forzando la realización de estos partidos suspendidos.

La Liga de las Oportunidades como se le ha denominado en años anteriores y que organiza la Federación Dominicana de Béisbol –FEDOBE-, que dirige el Lic. Héctor-Tito-Pereyra, está dedicada a Robín Lantigua Gerente de los Granjeros de Moca.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet