Brugal is Happening

Presentan instalaciones del hotel Carmen dentro del Jarabacoa Country Club

Por: La Redaccion Ultimo Diariolunes 14 de agosto de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter



Fotos Bienvenido Duran

Jarabacoa.- Fueron presentadas a la prensa las instalaciones del nuevo hotel Carmen en el Jarabacoa Country Club, 16 cabañas con un total de 24 suites, en un hotel boutique del mas alto nivel.

Durante el acto el licenciado Félix Jiménez, Felucho, destacó que Jarabacoa necesitaba tener un complejo con todo el confort para el público mas exigente, por lo que han desarrollado un hotel boutique con 8 villas de una habitación y 8 de dos habitaciones, todas suites en el marco del Country Club.

Jiménez expresó que el proyecto es construido por el ingeniero Elvia Francisco Santos quien tuvo a su cargo hace 6 años la construcción de la casa club.


Dijo que el complejo lleva el nombre de su  madre Carmen, nombre de la patrona del municipio y que no sabía que Carmen significa Poesía en su origen latino y que en su origen hebreo significa jardín de Dios y que coincidentemente en Jarabacoa se realizan un festival de poesía y uno de las Flores.

Por su parte el Dr. Capellán presidente del Jarabacoa Country Club destacó los atractivos con que cuenta el proyecto piscinas, 800 metros colindan con el rio Yaque, aeqw de juegos para niños, el restaurante Victoria, discoteca, amplio parqueo y próximamente un sauna, entre otras amenidades.

El club cuenta con 460 socios de todo el país, los cuales pueden disfrutar de las instalaciones y de todos los atractivos de Jarabacoa.

Las instalaciones serán inauguradas el próximo 24 de agosto en un acto que será encabezado por el presidente Danilo Medina, según anunció Felucho Jiménez.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet