Brugal is Happening

Nuevo comandante naval norte dice trabajará en estrecha relación con la comunidad

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 10 de agosto de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.-  El nuevo comandante de la Comando Naval Norte de la Armada de la República Dominicana, capitán de navío René Columna Guzmán, expresó su confianza de realizar su labor con el respaldo de todos los sectores de la región.

Columna Guzmán, indicó que su labor estará enfocada en cumplir con el mandato del presidente Danilo Medina comandante supremo de las Fuerzas Armadas del ministro de la Defensa Teniente general y del comandante general de la Armada contraalmirante Miguel Enrique Peña Comas de garantizar la Seguridad y defensa de la zona, mejorar las condiciones de vida de los soldados para que estos estén cómodos y trabajar en estrecha relación con la comunidad.

Manifestó que las estadísticas de viajes ilegales en la zona están bastante controladas por lo que aspira a que las mismas se mantengan en toda la zona bajo su responsabilidad, que comprende desde Montecristi hasta Samaná.

Dijo que tendrá con los dueños de barcos pesqueros y los pescadores para ver de que manera se reduce la frecuencia de que los mismos son apresados en aguas territoriales de otros países, a sabiendas de que es un medio de vida de muchas personas, pero que tratarán de orientarlos para evitar esas situaciones.

Durante un encuentro con los medios de comunicación locales, el capitán de navío Columna expresó su interés de contar con el respaldo de los comunicadores locales, para realizar una labor en sintonía con la comunidad 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet