Brugal is Happening

Liga del Atlántico anuncia actividades 59 aniversario

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 09 de agosto de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Pedro López


Puerto Plata.- La Liga del Atlántico, Inc. anunció la celebración de su 59 Aniversario de fundada, y los XIX juegos deportivos Fabio Rafael González del 11 al 16 de agosto, y que los organizadores invitan a todos los miembros de la institución a integrarse a las festividades.

El Quincuagésimo Noveno aniversario estará dedicado al ex-atleta Ramón Puello (Pión) e In Memorian a Radhames Batista (Memé). La Liga del Atlántico fue fundada el 16 de agosto del 1958.
 
“La Liga del Atlántico es un modelo en la Republica Dominicana, esta institución en 59 años que lleva trabajando incansablemente con jóvenes de diferentes décadas, una institución que fue fundada por Fabio Rafael González, un hombre sin ambición en lo propio, un hombre con el deseo de impulsar el deporte, la cultura y la sociedad en Puerto Plata y el país”. Expresó Martin Lantigua (Negro), miembro del Comité Organizador.

Mientras que Felito Crisóstomo, Director Técnico del comité organizador de los festejos manifestó lo siguiente “Es un gran reto para nosotros poder montar estos juegos con todas las precariedades económica que existen, estos juegos serán dedicado a Ramón Puello un hombre que le aplaudimos mucho dentro del terreno de juego, agradecemos a todos los clubes y ligas que nos acompañaran durante todo estos días deportivos”.

Disciplinas Deportivas.

Las disciplinas deportivas que se estarán celebrando durante esos días son; Softball, Baloncesto, Béisbol, Dominó. 

El sábado 12 a las 4 de la tarde se jugará un juego de recuerdo en Softball.

Comité Organizador.

El Lic. Víctor Ortega es el presidente del Comité Organizador, Martin Lantigua; Director Ejecutivo, Roque Vargas; Director Operativo, Felito Crisóstomo; Director Técnico, Ismael Almonte; Director de Finanzas, José Escaño; Director de Prensa, Martin Silverio, Rafael Díaz Gómez, Saúl Vargas, Jesús Gómez, Dennys Rodríguez; Miembros y Vinicio Clase; Asesor y Coordinador General.
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet