Brugal is Happening

Expo Vega 2017 mueve 100 mil personas y alrededor de RD$100 millones

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 07 de agosto de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

LA VEGA, República Dominicana.- Expo Vega Real 2017 logró ventas superiores a los RD$100 millones durante los cuatro días en que se desarrolló con un tráfico estimado en más de 100,000 personas atraídas por las ofertas y las actividades desarrolladas en el espacio ferial.

 

La información fue ofrecida por el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, Claudio Fernández Martí, entidad que organiza la exposición desde hace 22 años.

 

La feria, en la que participaron alrededor de 200 empresas, ejecutó una agenda de actividades que incluyó cursos de cocina, educación financiera, paneles juveniles y de corte social, sorteos y concursos y presentaciones artísticas.

 

También se produjeron actos de recibimiento de personalidades del ambiente empresarial y político, como el ex presidente Hipólito Mejía y el diputado Víctor (Ito) Bisonó Haza.

 

Una de las actividades más destacadas fue un panel con autoridades gubernamentales y personalidades influyentes, donde se trataron las problemáticas de la provincia de La Vega y se plantearon sus posibles soluciones.

 

Amplia concurrencia de público tuvieron las conferencias “A ti, pequeño empresario”, por el analista financiero Alejandro Fernández W. y “Finananzas para mujeres”, del Banco Adopem. Asimismo, tuvo amplia acogida el taller para pymes, llevado a cabo por el Ministerio de Industria y Comercio en el marco de su “Ruta Mipymes.”

 

La Cámara de Comercio y Producción de La Vega destacó que una importante novedad fue la visita de periodistas de Santo Domingo, quienes –bajo el auspicio del Ministerio de Turismo- recorrieron el Santo Cerro y otros lugares emblemáticos del municipio.

 

Expo Vega 2017 fue dedicada esta vez al ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien fue declarado hijo adoptivo de La Vega. La actividad fue presidida por Irlonca Tavarez, primera mujer que la encabeza en 22 años.


Salon D Alina
Puerto Plata Bienes Raices
No Hay Excusas
Puerto Plata Bienes Raies
L´Arena
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet