Brugal is Happening

Policía apresa tres habían robado yipeta en Sabaneta de Yásica

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 21 de julio de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- Fueron apresados por miembros dela Policía Preventiva y de Investigación de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, Cristofer García Ulloa, Alfredo Cruz González y Sandy Cabrera Ventura al ocupársele una yipeta robada.

De acuerdo al informe policial los apresados se presentaron al Embarque Selena en el distrito de Sabaneta de Yásica, donde le preguntaron a Javier Eduardo Thomás por la Yipeta marca Ford, Escape, color gris a quien le pidieron que dieran una vuelta para ver si estaba buena para comprarla, luego de lo cual lo encañonaron y lo despojaron del vehículo, de un celular marca Samsung y de 5,200 pesos, dejándolo abandonado en el residencial la Mulata, atado de pies y manos.

Cristofer García Ulloa y Luis Alfredo Cruz González, fueron detenidos a bordo de la yipeta Marca Ford, Modelo Escape, Color Negro, Placa no. G245707 donde fue ocupada una pistola marca ilegible y varios proyectiles y Sandy Cabrera Ventura en la yipeta sustraída, quien portaba un carnet falso como teniente de la FARD.

Los detenidos están siendo sometidos a la acción de la justicia.



Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet