Brugal is Happening

Leonardo Medrano presenta página de reservas www.dehotelesenhoteles.com

Por: La Redaccion Ultimo Diariojueves 20 de julio de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Sosúa.- El destacado periodista turístico, Leonardo Medrano, presentó su nueva página de reservas en línea www.dehotelesenhoteles.com una moderna plataforma de reservas dirigida principalmente al público dominicano residente en el exterior.

Durante un acto efectuado en el complejo turístico Ocean Village en Sosúa, Medrano presentó la nueva página que busca ofrecer un servicio moderno, de acceso digital con una tecnología que responde con versatilidad al acceso desde una computadora portátil o de cualquier dispositivo móvil.

El ingeniero Luis Arturo Abréu socio de la iniciativa y desarrollador de la plataforma explicó los detalles técnicos de la misma, que cuenta con galerías de fotos de los hoteles y excursiones a los cuales se puede reservar desde la plataforma.


Por su parte Alexandra Brockman gerente general de Ocean Village Deluxe, agradeció a Leonardo Medrano el escoger sus instalaciones para realizar al lanzamiento, deseándole éxito en esta iniciativa, al tiempo de expresar las excusas de los propietarios quienes se encuentran fuera del país.


Leonardo Medrano valoró la importancia de hacer realidad lo que definió como un sueño, de brindar opciones de reservas en línea para los clientes nacionales y los dominicanos que residen en el exterior que representan el 15.9 del total de visitantes a los hoteles del país.

Dijo que hay muchas agencias en línea pero que la iniciativa que presenta cuenta con atención personalizada para las personas que acceden a la página de manera que no es un sistema automatizado, sin contacto humano, sino un equipo que asiste a las personas que vía digital acceden al portal www.dehotelesenhoteles.com .


El acto fue conducido por Celiné Medrano y Katherine Henríquez y contó con la presencia del viceministro de Turismo Julio Almonte, el director del teleférico Rafael Núñez, el director de Relaciones Públicas de la Policía Nacional y comandante de Sosúa coronel José Brito, el destacado dirigente hotelero Humberto Pichardo, la directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete, ASHORESOCA, María Veras, comunicadores y ejecutivos turísticos.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet