Brugal is Happening

Leonardo Medrano lanza innovadora página virtual

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 18 de julio de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

     

Katherine Henríquez

  

Sosua, Puerto Plata.- Será este miércoles 19 a las 6 de la tarde que el inquieto comunicador turístico, Leonardo Medrano y Asociados, lance en el Ocean Village Deluxe, la plataforma de reservas turísticas especializada www.dehotelesenhoteles.com .

El equipo presentará en pantalla gigante a los asistentes al acto, las mejores propuestas hoteleras, excursiones y destinos turísticos dominicanos dirigido a turistas y dominicanos residentes en Canadá, Estados Unidos y México a través de esta novedosa y exclusiva página de referencia y promoción del turismo nacional.

Medrano señaló que nunca había sido tan fácil hacer una reserva como lo pueden hacer a través de esta página donde aparte de mostrar los mejores hoteles de La República Dominicana, te enseña cómo hacer sus planes de vacaciones, te regala una guía completamente gratis del lugar escogido para sus vacaciones y les da un servicio personalizado, no automatizado como otras páginas de referencias. 

Leonardo Medrano dijo que será el día de la presentación este miércoles 19 desde las 6 de la tarde en el moderno Ocean Village Deluxe donde el ingeniero en sistemas Luis Arturo Abreu, quien es uno de los socios del proyecto,  dará a conocer y presentara cada una de las herramientas de esta novedosa y moderna página de reservas. 


Al acto de presentación ha sido invitado todo el sector turístico y medios de prensa de la zona norte, Medrano finalizó diciendo que esta presentaciones se harán en cada uno de los destinos turísticos del país, para que todos los hoteleros y todo el que hace excursiones conozca esta plataforma de referencia para Dominicanos. 

www.dehotelesenhoteles.com buscará generar alianzas y establecer relaciones comerciales  a largo plazo con empresas y marcas que quieran invitar a viajeros extranjeros a disfrutar del turismo dominicano.

www.dehotelesenhoteles.com, se diferencia de las agencias de viajes virtuales tradicionales (TripAdvisor, Booking.com, entre otras) por brindar servicio al cliente personalizado y no automatizado. Trabajamos enfocados en promocionar un único destino turístico (República Dominicana).  

Tenemos un enfoque social y multi-formato que nos permite mantener la atención y el interés de nuestra audiencia a través del texto, las imágenes, el diseño gráfico, el video, en múltiples idiomas.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet