Brugal is Happening

Realizan Décimo Tercer Encuentros Interactivos en el Auditorio Banco Central

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 17 de julio de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Ulises Jiménez, Ana Karina Cárdenas, Lady Reyes y Augusto Romano.


Santo Domingo.- Con la participación de Ana Karina Cárdenas, directora regional de la firma de estrategia y comunicación venezolana Pizzolante y Augusto Romano, CEO de Digo Interactive Media Network la primera y única red de publicidad online en República Dominicana, fue realizado el décimo tercer Encuentros Interactivos con el título “Contenido. Audiencias. Marketing”.

 

El evento se realizó en el auditorio del Banco Central donde los invitados fueron recibido por la periodista Lady Reyes directora de Encuentros Interactivos y Editora Social del periódico El Día, quien agradeció a los comunicadores, periodistas y relacionistas públicos de las empresas por su asistencia y participación activa; así como a las empresas patrocinadoras por su apoyo constante en esta serie de conferencias.

 

Durante su discurso anunció la nueva imagen de la marca y presentó la nueva línea grafica de Encuentros Interactivos. “En cada ocasión hemos estado comprometidos con el cambio y la renovación. Cada encuentro es diferente. Cada evento nos deja un sabor especial. Y en cada versión nos llevamos un nuevo aprendizaje en nuestra maleta de las experiencias. Esta entrega no será diferente, por el contrario, en esta edición asumimos otro reto, pues, luego de casi seis años de la creación de esta plataforma, nos renovamos” expresó Reyes.

Jorge Rodríguez, Michelle Mendizábal y Luis De León

 

Finalmente,  dijo “A mi querido doctor Rafael Molina Morillo dedico este encuentro y renuevo el compromiso de seguir encontrándonos en cada entrega, y es que ENCUENTROS INTERACTIVOS es y seguirá siendo la casa de todos los que amamos la comunicación”.

 

Augusto Romano al hablar del tema: “Evolución de la publicidad digital y su impacto en el desarrollo del comercio electrónico en República Dominicana”, destacó que la tecnología se ha caracterizado por la disrupción de modelos tradicionales, lo cual transforma nuestra forma de vida.

 

Además dijo que en la publicidad vemos un patrón repetirse en varias industrias y sectores. Compañías que se apropian de un sector tradicionalmente controlado por otra que no supo transformarse a tiempoEn ese sentido afirmó que el internet es un espacio multidimensional donde cohabitan múltiples manifestaciones de la condición humana.

 

Xavier Pires y Katherine Mercedes

Mientras Ana Karina Cárdenas al hablar sobre el constante cambio que viven las empresas en el mundo actual y los retos que enfrentan destacó que los objetivos que debemos promover para que se cumplan frente a nuevos retos de la comunicación son: Transmitir esencia e identidad de una marca/empresa; Englobar contenidos según intereses y estilos de las audiencias; presentar contenidos a través de canales tradicionales, digitales o sociales y generar una comunidad activa que hable de tu marca/empresa y use tus servicios o adquiera tus productos.

 

La Directora Regional de la firma de estrategia y comunicación venezolana Pizzolante explicó que al final lo que buscamos transmitir es que los consumidores y comunidades fieles más la buena valoración de empresas más la conexión sea igual a contenidos perdurables más virales con mayor tiempo en el top of mind.

 

Finalmente señaló que la información clave sería: Tendencias de comunicación para la empresa del futuro: storytelling, transmedia y storydoing.

 

Participan como auspiciadores de esta versión de Encuentros Interactivos el  Banco Popular, AF Comunicación Estratégica, Franjul Corporativa, LeA Comunicaciones, Soluciones Ingeniosas, Eventips, Banco Central, Manuel González Cuesta y Clipping Relaciones Públicas.

 

Encuentros Interactivos fue trasmitido en vivo por Facebook Live, a través de su cuenta Encuentros Interactivos RD y por el canal de televisión por Internet @UnikTelevision http://uniktelevision.com

Tony Arias Gil, Yanet  Feliz, Zoila Puello, Fausto Brito, Ydaisa Castillo y Miguelina Santos

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet