Brugal is Happening

Atlántico FC reconoce comandante Base Aérea Puerto Plata coronel Tejada Quintana

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 12 de junio de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


PUERTO PLATA.- El comandante de la Base Aérea Puerto Plata, coronel piloto Juan Darío Tejada Quintana, FARD (DEM), fue reconocido por el Atlántico FC en el intermedio del partido de este domingo 11 de junio contra el Cibao FC, en el torneo organizado por la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).    

El coronel Tejada Quintana fue invitado por el presidente del Atlántico FC, Rubén García para hacerle un reconocimiento por su entrega incondicional al desarrollo del deporte en la provincia de Puerto Plata, pero de manera muy especial a este equipo de Fútbol.  

En ese orden, Arturo Heinsen, gerente de operaciones del Atlántico FC, dio lectura a la placa dedicada al coronel piloto Juan Darío Tejada Quintana "por su aporte incondicional en el desarrollo de nuestros eventos deportivos, nos sentimos altamente agradecidos por la gran labor y respaldo de la institución el cual usted preside, gracias". 

El coronel Tejada Quintana agradeció el gesto con unas emotivas palabras, a través de la cuales reafirmó su compromiso y apoyo a estas actividades deportivas de la provincia. 



Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet