Brugal is Happening

Ahorrantes INVERDISA amanecieron apostados frente al local de la financiera

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 25 de mayo de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter



Puerto Plata.- Permanecen apostados en el frente del edificio los ahorrantes de la financiera Inversiones al Día, INVERDISA, quienes reclaman la devolución del dinero ahorrado en esa institución.

Los reclamantes amanecieron en el frente del local que también ocupa la agencia de cambio RUSA, la cual no pudo operar este miércoles debido a que unas 25 personas, dominicanos y extranjeros, impidieron a sus ejecutivos acceder al local.

Desde tempranas horas del miércoles se apostaron al lugar varias personas entre ellas la señora Francisca Paulino, una de las primeras en llegar y que se encadenó al edificio, así como otros ahorrantes entre ellos Matías Méndez, Carmen Ortega, y el canadiense Perre Lambert, quienes están reclamando la devolución completa de los fondos ahorrados en la misma, cifras que van desde 2, 3 hasta 11 millones de pesos según declararon los mismos.

El día 3 de enero el gerente de la financiera INVERDISA, Pablo Pichardo se quitó la vida en el interior de una cabaña, alegando que no podía enfrentar a los ahorrantes. En esa ocasión trascendió que desde el mes de noviembre la empresa no estaba pagando los intereses a los mismos.

El presidente de la financiera empresario Apolinar Rodríguez, habría estado negociando con los ahorrantes y entregando a los que los han aceptado, solares y otras propiedades para cubrir el monto adeudado, pero algunos se han negado a recibir los mismos alegando que lo que quieren es su dinero.

Los ocupantes del local permanecen apostados en la parte frontal del mismo donde amanecieron la noche del miércoles.



Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet