Brugal is Happening

Debuta nuevo refuerzo Pablo Marisi con el Atlántico FC

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 24 de mayo de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter



Puerto Plata.- En su esfuerzo por mejorar la ofensiva del onceno, el Atlántico Fútbol Club puso en cancha el pasado miércoles un nuevo refuerzo procedente de Argentina.

Se trata del delantero Pablo Marisi, que viene precedido del gran olfato goleador. El nuevo miembro de la Maquina Azul, es un jugador de 28 años, de 5 pies y 8 pulgadas de estatura y 154 libras de peso, viene con la encomienda de mejorar la producción de goles en el conjunto.

Marisi,vio acción por primera vez con el Atlántico FC en el partido frente al Atlético Vega Real, donde ambas escuadras terminaron empatadas en goles. En nuevo refuerzo, viene de ser lider goleador en 2016 del Club Atletico Carcaraña, un conjunto de primera division en una liga regional de Argentina.

El “Topo” como le apodan en su tierra natal, inicio su carrera en Aprendices, de ahí mudo su talento a Newel del Rosario, club donde iniciaron grande futbolista como Gabriel Batistuta y Tano Martinez, paso por la 5ta División (de 16 a 17 años), en un año mas salta a la 4ta División (de 17 a 18 años) y gracias a su buen rendimiento llego a jugar unos partidos en la reserva (Plantel previo a la primera división).

En la temporada 2014-2015 regresa a su ciudad natal Casilda y ficha con el Aprendices nuevamente y queda eliminado el 4tos de finales, pero anota 9 goles y queda como líder de su conjunto.

Luego, es llamado el Club Juventud Unida Universitaria, para jugar en el Torneo Federal A correspondiente a la tercera división del Campeonato Argentino de Fútbol.

Los patrocinados por Lifestyle Holidays Vacation Club y Lifestyle Holidays Vacation Resort, se encuentran empatados en el 5to puesto en la tabla de posiciones del la LDF Banco Popular con 12 puntos, regresan a cancha el proximo 27 de mayo cuando les toque viaja a la capital dominicana para enfrentar a la O&M.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet