Brugal is Happening

Clubes de Leones del país celebran LII Convención Nacional

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 18 de mayo de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Los Clubes de Leones de la República Dominicana celebrarán su Quincuagésima Segunda  (52) Convención Nacional Anual, reuniendo a los representantes de los 143 clubes y 4,300 socios que tiene a nivel nacional, divididos en tres áreas geográficas denominadas como Distritos R-1, R-2 y R-3 los cuales cada uno tiene un Gobernador.

Durante la Convención de los Clubes de Leones de la República Dominicana, encabezados por su Consejo de Gobernadores, presidido por el Ex Gobernador Distrital Francisco Matos Herrera, se informará sobre los logros del Leonismo, dentro y fuera del país; se llevará a cabo la puesta en circulación de  un  Sello Postal Conmemorativo al Centenario de la Asociación Internacional, y se juramentará la nueva Junta Directiva para el año Leonístico 2017-2018  

Durante su rendición de cuentas, el presidente saliente del Consejo ofrecerá detalles de los proyectos que se pretenden realizar al cumplirse el 7 de junio de 1917, el primer centenario de la fundación de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, sirviendo a las comunidades a las que estos pertenecen a nivel mundial.

Lions Clubs International es la mayor organización de servicios del mundo. Sus más de 1,400,000 socios distribuidos en cerca de 47,000 clubes en todo el mundo están sirviendo a comunidades en más de 210 países y áreas geográficas del mundo, dedicando tiempo y recursos al servicio comunitario y realizando obras que favorecen a millones de personas en las áreas de: juventud, visión, mitigar el hambre y proteger el medio ambiente.

En la referida Convención, también informará acerca del número de clubes y socios que tiene el Leonismo en nuestro país, que se fundó hace más de cincuenta años el 12 de noviembre de 1964, y el número de sus actividades y horas/hombre ofrecidas en beneficio de los más necesitados del país.

La Quincuagésima Segunda  (LII) Convención Anual de los Clubes de Leones de la República Dominicana, de igual forma pretende ratificar la candidatura del León Rodolfo Espinal como aspirante a un asiento en la Junta Directiva Internacional en calidad de Director de la Asociación Internacional.

Durante la convención de los clubes de Leones del país, también se pondrá en circulación oficial un sello dominicano conmemorativo del Centenario del Leonismo Internacional, actividad que será presidida por el Director General del Instituto Postal Dominicano, Lic. Modesto Guzmán.

La Quincuagésima Segunda  (LII) Convención Anual, los Clubes de Leones de la República Dominicana, será celebrada en las instalaciones del Club Social Mirador Sur, y será dirigida por el Exgobernador Distrital Pedro de Padua Mercedes, concluyendo con la elección y proclamación de las autoridades Leonísticas que asumirán sus funciones a partir del 1ro. de julio de este año, encabezadas por el Exgobernador Distrital Juan Santiago Castro González como presidente del nuevo Consejo de Gobernadores 2017-2018.

Todos los Clubes de Leones del mundo abrazan el lema de “Nosotros Servimos”. 

Refidomsa
Salon D Alina
Puerto Plata Bienes Raices
Puerto Plata Bienes Raies
L´Arena
LA peor Novela
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet