Brugal is Happening

Inicia torneo de golf Corales Puntacana Resort & Club Championship

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 03 de mayo de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Punta Cana, República Dominicana. Ejecutivos de Puntacana Resort & Club y de Web.com Tour dieron inicio a la segunda versión del Corales Puntacana Resort & Club Championship, el único torneo del Web.com Tour que se juega en el Caribe.

 

El torneo inició este lunes 1 de mayo y será el domingo 7 cuando se conozca el gran ganador en una ceremonia a orillas del hoyo 18 del campo de golf de Corales, el afamado “Codo del Diablo”.

 

El evento cuenta con la participación de los dominicanos Hiram Silfa, George Riley, Julio Santos, Willy Pumarol, Ernesto Vitienes y el juvenil Enrique Valverde; así como personalidades del mundo del golf internacional como Kyle Thompson (2), Roberto Díaz (3), Andrew Landry (4),actualmente los mejores jugadores clasificados en el campo; todos compiten para ganar un puesto en el Tour de la PGA.

 

El evento, que se realiza en el Campo de Golf Corales, cuenta con un field de más de 150 jugadores y con un componente de elegibilidad similar al utilizado en otros eventos del Web.com Tour. Cuenta con una bolsa de premios de US$ 625,000 dólares.

 

Durante una rueda de prensa, Frank Elías Rainieri, Vicepresidente de Grupo Puntacana reiteró “el compromiso que han asumido frente al país para fortalecer la imagen como el destino principal del golf en el Caribe. Esta es la antesala y el inicio de una gran historia para el golf a nivel profesional en nuestros campos en Puntacana Resort & Club”.

 

Dijo, que “nuevamente los 18 hoyos del campo de Golf Corales darán a los jugadores un escenario desafiante para lograr el pase hacia el deseado tour de la PGA”.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet