Brugal is Happening

Directora OPT premiada en “MICE Hall of Fame” en Múnich, Alemania

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 06 de abril de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


FRÁNCFORT, Alemania.- La directora de Europa y de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Alemania, Petra Cruz, recibió un importante premio de la prestigiosa revista alemana especializada, “ICJ MICE Marketing”.

El reconocimiento fue entregado en el marco del evento “ICJ Mice Advantage International”, que tuvo lugar en el hotel Infinity, en la ciudad de Múnich, donde Cruz entró a formar parte del “MICE Hall of Fame Magazin”.

Esta distinción es otorgada a personalidades que cuentan con muchos años de excelencia, en el desarrollo de su trabajo en la industria del segmento de Reuniones, Incentivos, Convenciones y Exposiciones (MICE), que hace referencia al turismo de negocio.

La directora de la OPT del Ministerio de Turismo (Mitur) de la República Dominicana dijo sentirse orgullosa de formar parte de MICE Hall of Fame, ya que con esto se reconoce la labor desempeñada a favor del destino República Dominicana.

“El país cuenta con una excelente infraestructura para el destino MICE, así lo demuestra este premio,  sumándose a todos los atractivos y a la diversidad de la oferta, que demuestra que  República Dominicana “Lo tiene Todo”,  manifestó Cruz.

La funcionaria expresó que República Dominicana es el destino de larga distancia preferido por los alemanes, siendo el mercado emisor hacia Quisqueya en ocupar el primer lugar desde Europa, aportando el pasado año, 259 mil 297 turistas.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet