Brugal is Happening

Obras Públicas avanza reparación vías afectadas por lluvias recientes

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 28 de marzo de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- Brigadas del ministerio de Obras Públicas avanzan en la intervención de Puerto Plata con la realización de bacheos, limpieza de calles, carreteras y cunetas, así como fumigación en la ciudad y municipios de la provincia. 

El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la Comisión Militar y Policial de la entidad, señaló que en los sectores de Sabana Grande, Las Uvas, Mary Vásquez, se realizaron limpieza de aceras, contenes, cunetas y desbroce de maleza y rellenos. 

Destacó que se inició el bacheo en la carretera Montellano - Cangrejo y que se continúa en el acondicionamiento del tramo Imbert - Puerto Plata.




De igual forma, las brigadas siguen con la fumigación iniciada en el fin de semana, en los barrios más afectados por las crecientes de cañadas, ríos  y arroyos entre los que se encuentran : Los Ginebra, El Teleferico, Los Pascuales, El Javillar,  Gregorio Luperón,  Los Dominguez, Los Limones, Villa Progreso, entre otros.

  


Ante las lluvias caídas en Puerto Plata, el presidente Danilo Medina ordenó al ministro Gonzalo Castillo tomar las medidas de lugar para acudir en ayuda de la provincia .

Los trabajos estan supervisados por el ingeniero Ramón Pepín, jefe de Gabinete del MOPC,

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet