Brugal is Happening

Exitosa IX versión del Caribbean Cigar Night en Café del Mar

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 28 de marzo de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

  

Cofresí, Puerto Plata.-El pasado viernes 24 de marzo asistimos a la que según sus participantes han ido expresando en las redes sociales, la mejor versión que a la fecha se ha celebrado del Caribbean Cigar Night.  

Café del Mar, Lifestyle Holidays Vacation Club, resultó ser un marco inigualable que nuevamente agradó a todos los participantes al evento más esperado todos los años en la ciudad de Puerto Plata. 

A pesar de las adversas condiciones climáticas pronosticadas, el evento siguió adelante, tomando la organización del mismo adicionales medidas de protección del evento, haciendo posible el mismo.

 

Con la acostumbrada puntualidad la actividad dio inicio a las 7:00pm, donde los organizadores Jean Michel Louis y José María Espart, dieron la bienvenida a los más de 800 participantes que se dieron cita para disfrutar de los mejores tabacos de la República Dominicana, aportados por: Tabacalera Arturo Fuente, Davidoff, La Aurora, General Cigar, De los Reyes Cigars, Tabacalera de García, Quesada Cigars, La Flor Dominicana, Debonaire House, PDR, Tabacalera Palma y EPC. 

En el apartado de vinos, espumantes y destilados se degustaron los productos de Twenty Wines, Brugal & Cía y Pernod Ricard, en perfecto maridaje con la creatividad aportada por el Director de Alimentos y Bebidas de Lifestyle Holidays Vacation Resorts, Ashton Hall y su equipo de Chef’s internacionales. 

El evento contó además con la colaboración de los hoteles integrados en la Asociación de Playa Dorada, así como la incorporación de Iberostar. 

 

Igualmente el patrocinio del Banco de Reservas y los fondos recaudados fueron destinados a beneficio de la Fundación Casa Nazareth de Puerto Plata.

Al ritmo de los multicolores sonidos de Lentz Louis Band, el artista plástico Orlando Menicucci, realizó un magnífico Art Performance para deleite de los presentes. 

La velada fue coronada por la espectacular actuación de los DJ’s internacionales de Café del Mar, Lucian & Regina Blue, quienes pusieron al público a bailar con sus vibrantes mezclas musicales. 

La noche, tal como anunciado, terminó con una demostración de poder de la naturaleza quien con sus vientos tropicales e intensa lluvia bendijo la velada sin deslucir en lo más mínimo la misma.

 

  

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet