Brugal is Happening

Fundación Heart Care y Clínica Brugal Mejía López realiza operativo cardiológico atiende 850 personas PP

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 22 de febrero de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Evelio Díaz  // Notiplata

PUERTO PLATA.- Un total de 850 personas con problemas cardíacos, fueron atendidas de manera gratuita, en un amplio operativo de salud, realizado por la Fundación Heart Care y la Clínica Brugal Mejía López, en el sector Los Domínguez de Puerto Plata.

Más de 40 tipos de procedimientos, fueron implementados por médicos de la Universidad de Virginia, quienes participaron como voluntarios en esa noble jornada, misma que dotaba de medicamentos especializados, también sin costo para las personas necesitas.


Exámenes electrocardiológicos y ecocardiológicos, se realizaron sin costo alguno, en la actividad que fue gestionada y organizada por la doctora puertoplateña, Eliany Mejía López, quién por varios años dirige un parte importante de la unidad de cardiología de Universidad de Virginia.

Los pacientes que presentaron condiciones más complejas (con requerimientos de cirugías o cateterismo, etc.), fueron evaluados y colocados en lista, para ser intervenidos en un plazo muy breve, en Santo Domingo, de manera totalmente gratis.

La fundación Heart Care Dominicana es dirigida por el Dr. Pedro Ureña Velásquez.

La iniciativa contó con el respaldo de los miembros de la Cruz Roja en Puerto Plata encabezados por su presidenta Sonia Hurtado de Morales  así como dirigentes comunitarios de las zonas beneficiadas.

 


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet