Brugal is Happening

La Fundación Grupo M & Olitas Verdes realizan 8va Jornada Limpieza Manglares Luperón

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 21 de febrero de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


La Fundación Grupo M y el Programa Olitas Verdes realizan la 8va Jornada de Limpieza de los Manglares de Luperón este sábado 18 de Febrero del 2017, la cual se lleva a cabo con la participación activa de toda la comunidad, juntas de vecinos, autoridades locales y regionales,  instituciones educativas y culturales,  así como representantes de los cuerpos militares y civiles de la región. Todos acuden a esta Jornada con el firme compromiso de contribuir con la limpieza y preservación de este recurso natural...


Fernando Capellán, presidente de Grupo M ha sido el precursor principal desde el 2011 de esta campaña que se enfoca en preservar la vida de las especies que habitan en los manglares y crear conciencia en los niños y adultos de la comunidad sobre la importancia de este recurso para la Isla.

La limpieza de los manglares se realiza esta vez en La Playita Bahía de Luperón, Puerto Plata bajo la coordinación de la Fundación Grupo M, con la colaboración del Ministerio de Medio Ambiente, La Cruz Roja Dominicana, la comunidad y las autoridades Militares y portuarias. Su finalidad es limpiar los Manglares que se encuentran en las costas de esta región de todo tipo de desperdicio/basura que pueda contaminar dichos recursos naturales.

 

  

 
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet