Brugal is Happening

Presentan proyecto Punta Alma, un desarrollo turístico de super lujo en Luperón

Por: La Redaccion Ultimo Diariomartes 25 de octubre de 2016
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Luperón, Puerto Plata.- Lifestyle Holidays Vacation Resort, presentó a un numeroso grupo de miembros de su club de vacaciones, empresarios y autoridades locales el nuevo proyecto de Punta Alma a desarrollarse en un área de 4.3 millones de metros cuadrados en Luperón.

El acto contó con la asistencia del ministro de Turismo Francisco Javier García, el presidente de Lifestyle Markus Wischembart,  su esposa Anja Wischembar, Mauricio Winkler director del proyecto, el ministro de trabajo José Ramón Fadul, Monchy, el senador José Ignacio Paliza y los alcaldes de Luperón y Puerto Plata, Israel Brito y Walter Musa y el empresario César José de los Santos.

Daniel Ferrá hablando en nombre de los ejecutivos de Lifestyle agradeció a los presentes su respaldo al estar presentes en el evento desarrollado en el terreno ubicado en la llamada bahía de Gracia, un enclave paradisiaco.


Por su parte Mauricio Winkler indicó que el proyecto contará con la proverbial calidad que ha impuesto Lifestyle Holidays en la zona, pero que el mismo busca llegar a un nivel aún más alto porque se proponen hacer un proyecto no de 5 sino de 6 estrellas.

El senador José Ignacio Paliza quien pronunció su discurso exclusivamente en inglés destacó los atractivos de la zona y las oportunidades de inversión de la misma.

Por su parte el ministro de Turismo Francisco Javier García dijo que el proyecto cuenta con todo el respaldo del gobierno del presidente Danilo Medina, y del Ministerio de Turismo, indicando que el mismo es un reflejo del momento que vive Puerto Plata con desarrollo de nuevas iniciativas en inversiones.


El proyecto es considerado un verdadero hito en la región, que potenciaría el desarrollo de todos los municipios de la parte oeste de la provincia, generando empleos y bienestar para la zona más deprimida de Puerto Plata que sueña con poder lograr un efectivo desarrollo, por lo que cuenta con el respaldo de todos los sectores de Luperón y de los municipios cercanos.

El acto contó con la presencia de los empresarios Félix García, Manuel Estrella, Fernando Capellán, José Clase y Rafael Silverio Galán, Kuky, entre otros, así como el astro de las grandes ligas Manny Ramírez, la directora de Turismo de Luperón, Sobeida Brito, el director de la Junta Distrital de Estero Hondo, Jorge García, el ex alcalde de Luperón Danilo Morrobel y el empresario ganadera Adalberto Brito, Cley, entre otras personalidades.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet