Brugal is Happening

Operador Turístico Biblio-Globus (Rusia) realizó viaje de familiarización RD

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 25 de octubre de 2016
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


RUSIA.- Con la coordinación de la Oficina de Promoción Turística (OPT) Rusia, el operador turístico Biblio-Globus realizó un viaje de familiarización con 150 representantes de grandes agencias de viajes, con el objetivo de reforzar el destino República Dominicana en ese mercado.

 

Los participantes procedentes de Moscú, San Petersburgo, Ekaterimburgo, Samara y otras ciudades de Rusia, arribaron a República Dominicana en el vuelo directo Boeing 747-400 de la compañía aérea “Rossiya”, que inició su vuelo directo a Punta Cana el 15 de julio pasado.

 

La agenda del fam-trip incluyó un amplio programa de excursiones, eventos interactivos, actividades temáticas y visitas a los diferentes complejos hoteleros.

 

Los incentivos, como la “Noche Caribeña” y “Juegos del Caribe”, diversos concursos y el entretenido quest “Los Conquistadores” realizado en el casco histórico de Santo Domingo permitieron a los participantes experimentar en su totalidad el espíritu del destino turístico, así como conocer la herencia histórico-cultural de República Dominicana.

 

La directora de la OPT Rusia, Galina Lyssenko, manifestó  que el notable aumento en el  número de turistas rusos a República Dominicana y la iniciativa del TO Biblio-Globus de familiarizar a los representantes de la industria turísticas con el destino, es una reacción del creciente interés por Quisqueya.

 


Dijo que el país recibió unos 45,320 turistas durante el primer semestre del año 2016 y que en julio, a pesar del inicio de la temporada “baja”, más de 8 mil turistas rusos llegaron a República Dominicana, lo que supera dos veces el índice correspondiente al mismo período del año pasado.

 

“Turistas de todo el mundo visitan República  Dominicana por sus tesoros naturales, diversidad de la oferta turística, así como, para el disfrute de los complejos hoteleros bordeados de las mejores playas de arenas blancas y aguas cristalinas,”, Expresó Lyssenko.

 

Mientras que Yana Lóseva, jefa del Departamento del Caribe del TO Biblio-Globus destacó el entusiasmo e interés de los agentes de viajes  por la integración  y  fomento del destino dominicano, y el reinicio del programa de vuelos chárter a bordo de los aviones “Rossiya”.

 

Lóseva dijo que están realizando dos vuelos semanales hasta finales de la temporada de invierno, en clase turista y clase ejecutiva, ofreciendo alojamiento en los mejores hoteles  y propiedades de lujo.

 

Manifestó que el programa de vuelos de la c/a "Rossiya" ha sido prorrogada con 2 vuelos semanales para la temporada alta (invierno) de 2016-2017 hasta el 25 de marzo de 2017.

 

Asimismo, informó que están preparando diversos eventos de interés de tipo B2B y B2C en Moscú y otras regiones de Rusia,  además, tienen en ejecución otras actividades y  se realizó la presentación del destino junto a dos cadenas hoteleras, conjuntamente con el fam-trip realizado recientemente en el país. 

 

Dato de interés:

 

Fundado en 1994, Biblio-Globus es uno de los tour-operadores líderes del mercado turístico de Rusia que ofrece todo tipo de producto y servicios turísticos: desde reserva de hoteles y vehículos hasta gestión de complejos toures combinados. El alcance geográfico del TO es bastante amplio y comprende la región de Asía del Pacífico, ambas Américas, África y Europa e incluye más de 33 diferentes destinos turísticos.

 

La Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Rusia, Ucrania y los países de la CEI funciona desde finales del año 2004. Su misión consiste en la promoción de la República Dominica como destino turístico en el mercado correspondiente, así como el apoyo de los TTOO que trabajan con el destino.

 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet