Brugal is Happening

CODIA reconoce profesionales de la ingeniería

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 24 de octubre de 2016
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Por Félix Montán

Puerto Plata.-El Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos,  Agrimensores (CODIA), NOR-ATLANTICO, realizó un reconocimiento a varios profesionales del núcleo de ingenieros civiles en esta ciudad, por la ardua labor que han realizado dentro y fuera de la institución y a favor del desarrollo de Puerto Plata.

Entre los reconocidos se encuentran el ingeniero Mairení Natalio Bournigal por su aporte al desarrollo de esta ciudad, de igual forma el ingeniero Rafael Octavio Silverio Galán (kuky). Mientras que el ingeniero Diómedes Roque García fue reconocido por sus aportes a instituciones deportivas y sin fines de lucro.

 El presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos,  Agrimensores ingeniero José Manuel Reyes dio las palabras de bienvenida al acto de reconocimiento, al tiempo que expresó,  que la gestión que preside contempla varias acciones tendentes a motivar los ocho núcleos  que existen en dicho gremio.

Reyes dijo que al cumplirse la fecha conmemorativa del día del ingeniero civil, la institución decidió reconocer a estos profesionales de la ingeniería que de una forma u otra ha colaborado al desarrollo integral de Puerto Plata.

Los galardonados agradecieron al (CODIA), NOR-ATLANTICO, el gesto de haberle reconocido y prometieron continuar trabajando a favor del crecimiento y desarrollo de la provincia de Puerto Plata.



Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet