Brugal is Happening

Anuncian XI Torneo de Baloncesto Superior de Montellano

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 24 de octubre de 2016
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Por: Pedro López Ortega

Puerto Plata.- La Asociación de Baloncesto y Clubes de Montellano anuncia el XI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2016 dedicado  al Senador de la provincia licenciado José Ignacio Paliza.

La justa deportiva dará inicio el próximo viernes 28 a las 7 de la noche en el multiuso de Montellano, el cual estará estrenando el tabloncillo facilitado por el Ministerio de Deportes.

El evento cuenta con el aval y respaldo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside el licenciado Gabino Mencia.

Las informaciones fueron ofrecidas mediante una rueda de prensa ofrecida por parte del Comité Organizador del evento que preside el Sr. Wilson Veras, quien destacó el entusiasmo que reina en la Villa Cañera de Montellano por la celebración de evento.

Sostuvo que los equipos a compartir por la corona serán los campeones vigentes de Cangrejo, Pancho Mateo, el Tamarindo, los Powers y la Tribu del Rincón, los cuales ya están en la etapa de preparación y estructuración. 

Días de juegos.

Los días de juegos son miércoles, viernes y sábados iniciando desde las 7:30 de la noche en doble jornada. 

Modo de Clasificación.

En la etapa de la serie regular cada equipo jugará 2 juegos entre sí, los 4 mejore mejores récord avanzan a la semifinal y jugarán dos semifinales pactada a un 3-2 y la gran final será un 7-4. 

Entada general.

La entrada general serán 50 pesos y los niños menores de edad 25 pesos.

El evento contará con el auspicio del Consorcios de Farmacia Popular, Ayuntamiento de Montellano, Ministerio de Deportes, Oficina Senatorial de Puerto Plata entre otras.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet