Brugal is Happening

Anuncian presentación de Rubén Blades en anfiteatro de PP en noviembre

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 30 de septiembre de 2016
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El presidente del Patronato del Parque y el Anfiteatro Puerto Plata de la puntilla del malecón, alcalde Walter Musa, anunció que Rubén Blades se presentará el 12 de noviembre en el referido escenario inaugurado por el presidente Danilo Medina el 14 de julio pasado del cursante año 2016.

El ejecutivo municipal hizo el anuncio de la presentación de Blades al ofrecer su informe de los trabajos y las acciones llevadas a cabo por la alcaldía en el mes de septiembre al concejo edilicio reunido en sesión ordinaria el pasado jueves en su salón de sesiones Rafael Balbuena Faringhton.

El administrador del municipio de Puerto Plata dijo que la presentación del cantante, compositor, músico y actor panameño forma parte de su gira de presentaciones de despedida de su luminosa y exitosa carrera artística, esperándose que miles de dominicanos se den cita al Anfiteatro de Puerto Plata.

Avanzó que junto con Blades actuará, como contraparte nacional, un artista o una agrupación musical criolla que no dio a conocer. Tampoco reveló cuál será el empresario responsable de la contratación del intérprete de “Pedro Navaja”, “Decisiones”, “Juan  Pachanga” y otros resonantes éxitos musicales.

Walter Musa dio a conocer que en el Patronato del Parque y el Anfiteatro de la puntilla del malecón no solo servirá para presentar artistas extranjeros y nacionales prestigiosos, sino también para llevar allí eventos culturales y sociales locales de gran cartel, como parte de un programa de eventos atractivos.

La máxima autoridad del municipio de Puerto Plata que el Patronato que preside se reunió y decidió construir baños adicionales en la parte final de anfiteatro, ya que los que fueron construidos están muy distantes, sendas escalinatas a ambos lados de las gradas y se adoquinará el espacio comprendido entre las gradas bajas y el escenario

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet