Brugal is Happening

Empresarios haitianos y dominicanos se reunirán en San Juan de la Maguana

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 26 de septiembre de 2016
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


SAN JUAN DE LA MAGUANA. Con el objetivo de estrechar nexos entre el empresariado de la Región El Valle y el de la República vecina de Haití, la Fundación Ciencia y Arte, Inc., y la Cámara de Comercio y Producción de San Juan están organizando una  cena-encuentro de confraternidad empresarial dominico-haitiana, que se llevará a cabo el viernes 30 de septiembre, a las siete de la noche, en el Hotel Maguana, San Juan de la Maguana.

 El anuncio fue hecho por la Fundación Ciencia y Arte, mediante comunicado de prensa, en el que informa que han confirmado la asistencia la Cámara de Comercio e Industria de Haití (CCIH), invitada de honor de esta Cena-Encuentro.

 Igualmente, estará presente una importante delegación de dirigentes de la Fundación para el Desarrollo de un Turismo Alternativo en Haití y del Centro Puente Haití, y delegados del gobierno del país vecino.

 Asimismo, según informara la Fundación Ciencia y Arte, Inc., han sido invitados al Encuentro-Cena de fraternidad empresarial los alcaldes de San Juan, Las Matas de Farfán, El Cercado, Juan Santiago, Hondo Valle, El Llano, Comendador, Bánica y Pedro Santana, de las provincias San Juan y Elías Piña.

 También están invitados ministros y directores gubernamentales, en especial aquellos ministerios y direcciones generales que desde años vienen participando en la Feria Ecoturística y de Producción, que desde el 1997 organiza la Fundación Ciencia y Arte, Inc.

 Entre los temas que abordarán los empresarios dominicanos y haitianos organizados en las cámaras de comercio están: primero la elaboración de una  estrategia para alcanzar intercambios duraderos y de beneficios recíprocos entre las empresas privadas de los dos países, en particular los que se realizarían entre el Centro de Haití y la Región El Valle.

 Segundo apoyar y participación como grupos empresariales  en la  Séptima Feria Binacional Ecoturística y de Producción que tendrá lugar del 3 al 11 de diciembre, en la comuna haitiana de LASCAHOBAS.

 Tercero discutir la posible implementación de la “Ruta Ecoturística Binacional” y cuarto apoyar la realización de feria comercial que organiza la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, que junto a la Fundación Ciencia y Arte, organizan el encuentro empresarial dominico- haitiano del próximo viernes 30 de septiembre en el municipio de San Juan.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet