Brugal is Happening

CEMEX entrega 30,000 kits de útiles escolares en diferentes puntos del país

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 21 de septiembre de 2016
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


SANTO DOMINGO. La empresa CEMEX Dominicana benefició más de 5,000 niños y jóvenes con la entrega de kits de útiles escolares para iniciar el período académico, como parte de las acciones de Responsabilidad Social que desarrolla en las comunidades cercanas a sus operaciones en todo el país.

El donativo de 30,000 kits, que incluyen cuadernos y útiles escolares diversos, fue entregado a niños y jóvenes estudiantes de las provincias de San Pedro de Macorís, Barahona, San Cristóbal, Santiago y el gran Santo Domingo. 

“En CEMEX estamos comprometidos con el apoyo a la educación en las comunidades que más lo necesitan. Por eso, cada año, además de entregar los materiales que necesitan también les damos seguimiento a las escuelas y organizaciones para que los niños y jóvenes puedan completar su año escolar de forma exitosa”, explicó Luis José López, gerente de Comunicación y Asuntos Corporativos de CEMEX. 

La entrega de estos útiles escolares se realiza a través de escuelas, fundaciones y organizaciones gubernamentales con las que la empresa tiene acuerdos y a quienes apoya durante todo el año. 

Cada año escolar, CEMEX acompaña a miles de niños y jóvenes estudiantes en su año escolar con la realización de actividades periódicas en los centros educativos que apadrina, realiza entrega de reconocimientos a los estudiantes destacados en Excelencia Académica, así como en las categorías de liderazgo, deportes y artes.

 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet