Brugal is Happening

Liga de Verano suspende partidos

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 26 de agosto de 2016
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Por Manuel Frías

Puerto Plata. Un sistema de baja presión que se dirige hacia el noroeste del país, ha provocado la suspensión total de los partidos reasignados de la Liga de Verano para este fin de semana.

Los partidos correspondientes para el viernes 26, sábado 27 y domingo 28, que determinarían la clasificación de los equipos a la postemporadas, fuerón movidos en su totalidad y de igual programación, para el viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de Septiembre.

Este sistema de baja presión, trae al país campos nubosos que son favorables para que continúen los aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos, que han estado azotando el territorio nacional.

En el boletín de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene un aviso por inundaciones urbanas para San Cristóbal, Peravia, Azua, María Trinidad Sánchez, La Romana y el Gran Santo Domingo; también mantiene un alerta por inundaciones repentinas y deslizamiento de tierra hacia las provincias: La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, Duarte, Santiago, Dajabón, Santiago Rodríguez, Montecristi, Valverde Mao, Puerto Plata, Monte Plata, Sánchez Ramírez y Espaillat.

Bajo estas condiciones, el comité ejecutivo de la Liga de Verano que dirige el Lic. Héctor-Tito-Pereyra (Pte. De FEDOBE) y su director técnico el Lic. Juan Núñez; además de los directivos que componen los equipos participantes, considerarón prudente la medida, sobre el entendido colectivo de que evitarían posibles lesiones y traslados que se conviertan en problemas económicos para los equipos; dejando espacio para la continuación del evento sin percance alguno.

Standing:

Los Tiburones al igual que los Granjeros poseen records de 8 ganados y 7 perdidos, empatados en 1er lugar; seguidos de los Tabaqueros que poseen marca de 8 y 8 a medio partido y los Arroceros con 7 y 9 a 1.5. 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet