Brugal is Happening

Movimiento Fe promueve preservación recursos naturales de Sosúa

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 25 de julio de 2016
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Por Milton Camacho        
Sosúa.-Tal y como su nombre lo indica, la Fe de un voluminoso grupo de jóvenes que no han olvidado sus raíces, y la importancia de preservar los recursos naturales a través del saneamiento del rio Bella Vista y zonas circundantes.
La Fe, como establece la Biblia, “es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve”, razón por la cual el municipio de Sosúa espera de Oscar Eduardo  Peralta y las personas que integran el Movimiento FE, un pueblo libre de contaminación y más consciente.
La historia como decía un pensador del pasado, tiene una parte aleccionadora y paradigmática que casi siempre utilizamos al revés. 
Esta iniciativa del comunicador Oscar Peralta, quien además es director de televisión de un canal turístico, surge como una necesidad de mejorar las condiciones de vida de los habitantes en esta comunidad.
En las últimas semanas las jornadas de limpieza que ejecuta el movimiento con la colaboración de dirigentes comunitarios, Cuerpo de Bomberos de Sosúa, estudiantes universitarios y figuras de la televisión local, han logrado recolectar montones de basura que iba a parar en la desembocadura del rio.
De su lado, el ideólogo de brindar estos servicios los fines de semana, de manera gratuita al municipio, Oscar Peralta, dijo sentirse satisfecho con el apoyo recibido de tantos amigos, así como de munícipes que al igual que él, entienden lo que significa preservarlos recursos naturales.

  

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet