Brugal is Happening

Desconocidos destruyen más 100 matas plátanos propiedad presidente PLD Villa Isabela

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 27 de mayo de 2016
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


ARIDIO PERDOMO

aridioperdomo12@gmail.com

Villa Isabela, Puerto Plata.- Desconocidos destruyeron a punta de machetes y otros utensilios de labranzas unas 100 matas de plátanos propiedad del presidente del comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Gómez, los cuales estaban de corte para la venta y el consumo de familia.

De inmediato, la subdirección de la Policía Nacional en esta comunidad dispuso una minuciosa investigación para conocer las circunstancias en que dichos desconocidos penetraron esta madrugada a la propiedad de Gómez para destruir su sembradío de matas de plátanos en producción, las cuales en su mayoría tenían racimos de corte.

Gómez dijo que no comprende el por qué se ha tomado esta represalia en su contra, la cual atribuye a la resaca política que ha quedado producto de las elecciones del pasado domingo, las cuales fueron ganadas a nivel municipal por el candidato del PLD en Villa Isabela.

Sostuvo que la indignación se ha apoderado de un amplio sector de esta comunidad, porque acostumbra a no solamente vender los productos agrícolas que cosecha en su finca, sino a regalar a personas de escasos recursos lo que la madre naturaleza le prodiga cada año.

Gomez sostuvo que confía en las investigaciones que ha iniciado la Policía en torno a este caso y que en el menor tiempo posible serán apresados y remitido a los tribunales de la justicia los responsables de esta acción dañina.

Reveló que además de plátanos fueron destruidas diversas plantaciones de lechosas, yuca y otros rubros de ciclos cortos que siempre cosecha en su finca privada.

Este municipio ha estado convulsionado producto de los resultados de los comicios nacionales, municipales, congresuales, incluso el propio Gómez ha sido acusado por la oposición política de organizar un supuesto fraude electoral a favor del candidato de la alianza PLD-Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Alberto Morrobel, quien derrotó en las urnas al representante del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ruddy Leandro Gómez.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet