Brugal is Happening

Villa Taina, un oasis, en el vibrante Cabarete

Por: La Redaccion Ultimo Diarioviernes 27 de mayo de 2016
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

Cabarete.- En medio del vibrante y activo Cabarete, desde hace 20 años, un magnífico oasis, un remanso de amena paz, que ofrece todo lo que usted puede desear para descansar, el hotel boutique Villas Taina.

Con 61 habitaciones ubicadas en uno de los mejores escenarios para la práctica del Kite Boarding o del Wind Surfing, con una escuela propia de estos deportes Villa Taina se yergue como un exquisito remanso de tranquilidad para quien busca el descanso, pero a solo pasos, apenas una exquisita caminata del bullicio de los bares que hasta el amanecer ofrecen los más variados ritmos musicales en esta exquisita playa.

Claudia Schwarz directora, nos habla con orgullo del crecimiento del hotel desde sus primeras 20 habitaciones en el 1996, que han ido ampliando, pero preservando siempre su ambiente especial, el trato personalizado a sus huéspedes, sus acogedoras habitaciones en diferentes categorías.

Destaca que cuanta con escuela de Kitesurf y Windsurf, gimnasio, espacio para eventos especiales centro de masajes y Spa, en un ambiente inspirado en la cultura de los indios taínos en su armonía con la naturaleza y con la vida misma.

En 20 años Villa Taina ha construido un espacio en una exigente clientela que valora la excelente gastronomía de la mano del chef Luciano Merlino, con una carta impresionante de más de 121 platos para todos los gustos.

  

Quienes disfrutan de este idílico paraíso pueden disfrutar de la buena mesa en el restaurante Serenade, con platos preparados con productos frescos, de preferencia orgánicos, que van desde los magníficos fetuchini de mariscos, el novedoso pollo al curry caramelizado con frutas tropicales, parrillada de mariscos, churrasco, filetes de salmón o atún, tortellini rellenos de carne, sándwiches, pizzas, un amplio menú para niños, postres exquisitos como el pie de limón, el mouse de chocolate o la panna cotta.

Ni que decir de las noches temáticas como el Mongolian Grill los miércoles, la de camarones y langostas (cuando no hay veda) parrillada argentina los sábados acompañada de música en vivo o buffet dominicano los domingos.

Los huéspedes pueden disfrutar de todas las bebidas nacionales e internacionales en el bar serenade en donde destacan el mojito, la piña colada y una amplia variedad de cocteles con y sin alcohol.  

Este domingo Destellos TV difundirá un reportaje sobre Villas Taina a las 9 PM a través de Costa Norte Network, canal 3 en Sosúa y 44 en Puerto Plata.

  



Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet