Brugal is Happening

Torneo “ADOZONA Golf Cup 2016” será a beneficio de Rehabilitación

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 18 de mayo de 2016
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Zonas Francas ADOZONA realizará su cuarta edición del torneo “ADOZONA Golf Cup”, el sábado 21 de mayo, en el campo “Dye Fore” de Casa de Campo, en La Romana, y será a beneficio de la Asociación Dominicana de Rehabilitación. 

El anuncio lo hizo el presidente de ADOZONA, José Tomás Contreras, quien aseguró que este evento deportivo ha sido muy exitoso, ya que cuenta con la participación de un gran número de empresarios y personalidades de todo el país.

Contreras manifestó que para este año, parte de los ingresos percibidos serán destinados a apoyar la labor que realiza desde el año 1959 la Asociación Dominicana de Rehabilitación, y de manera especial a las labores de mantenimiento y equipamiento de las filiales de La Romana y San Pedro de Macorís. 

Dijo que numerosas empresas e instituciones del sector están apoyando el “ADOZONA Golf Cup 2016” en calidad de patrocinadores, lo que demuestra la creciente importancia que está adquiriendo este evento dentro del mundo del golf de la República Dominicana.

Durante la rueda de prensa participaron, además de José Tomás Contreras, los señores Luis Emilio Rodríguez, representante del Central Romana en la Junta Directiva de ADOZONA; José Manuel Torres, Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación, y Rafael Octavio Castillo, Director Técnico del torneo. 

Por su parte el Luis Emilio Rodríguez, expresó su satisfacción de que para esta cuarta versión del “ADOZONA Gold Cup” se haya seleccionado una locación en la Región Este del país.  Asimismo, resaltó lo significativo de celebrar este evento en La Romana, donde el modelo de Zonas Francas inició hace 47 años.  

Mientras que Rafael Octavio Castillo, explicó que el Torneo se jugará bajo la modalidad de “scramble” en parejas para las categorías “A” (para jugadores hasta 9 de handicap), “B” (para los jugadores con handicaps entre 10 y16), y “C” (para los jugadores con handicaps entre 17 y 24). 

Castillo destacó las excelentes condiciones del campo de golf de “Dye Fore” en Casa de Campo, así como la calidad de los jugadores inscritos, por lo que aseguró que el evento será un verdadero éxito. 

Finalmente, Contreras, Presidente de ADOZONA, invitó a todos los patrocinadores y jugadores a la recepción de bienvenida del “ADOZONA Golf Cup 2016” que se realizará en el Restaurant “La Casita”, en la Marina de Casa de Campo, el viernes 20 de mayo, a partir de las 7:00 p.m.  Asimismo destacó que el torneo iniciará a las 8:30 a.m. el día siguiente.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet