Brugal is Happening

Goles de Isea y Reyes le dan importante triunfo al Atlantico FC

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 03 de mayo de 2016
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- Prometieron remontada y así lo hicieron los jugadores Wuiswel Isea y Jefri Reyes, los cuales anotaron goles para que el Atlantico Futbol Club se impusiera 2-0 sobre sus rivales el Atletico Vega Real en partido correspondiente a la séptima Jornada de la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular.
El encuentro que tuvo como escenario el campo de futbol Leonel Placido, estuvo dominado por los azules de principio a fin, donde mostraron control del balón y llegadas constantes a la portería de los veganos.

Al minuto 17′ llegaría el primero de los dos goles de la pierna derecha de Jefri Reyes, el cual aprovecho una jugada de lavoratorio que muy bien fabricaron sus compañeros dejandolo habilitado y dándole temprana ventaja a los locales 1-0.

En el segundo tiempo siguió el dominio de los patrocinados por Lifestyle Holidays Vacations Resorts, Lifestyle Holidays Vacations Club y Kelme, dandole mínimas oportunidades al Atlético, producto de una cerrada defensa de los locales.

La frustración no se hizo espetar por parte de los jugadores del Atletico, cuando 5 jugadores de su onceno fueron expulsados, cuatro por roja directa y otro acumulación de amarilla, producto del jugo muy físico que mostraron en la parte complementaria.

Por su parte el Atlantico a provecho una falta cometida sobre Carlos Russell, la cual cobro de manera exitosa el venezolano Isea y al minuto 80 sentenció el encuentro con un disparo de ftente. A la poerteria que puso a vibrar a los fanaticos que abarrotaron el estadio.

La victoria rompe una racha de dos derrotas en linea que tenia el Atlántico y ahora suman 8 puntos, que le permiter ascender al 6to puesto de la tabla de posiciones.

Previo al partido se realizo un minuto de silencio en honor a la memoria de Don Pepe Finke, expresidente de la Asociación de Futbol de Puerto Plata y gran propulsor de este deporte, el cual falleció a principio de esta semana por problemas de salud.

El próximo compromiso del Atlantico FC sera el proximo domingo cuando le toque recibir en casa al Pantojas.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet