Brugal is Happening

En Discover Puerto Plata Market Place, anuncian vuelo charter desde Trinidad

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 09 de octubre de 2015
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

Foto cortesía Teresa Elias de Lantigua 

Puerto Plata.- Un nuevo vuelo chárter procedente de Trinidad forma parte de las negociaciones logradas en la feria Discover Puerto Plata Market Place 2015 anunció el viceministro de Turismo Julio Almonte.

Durante la rueda de prensa de cierre del evento Almonte junto al presidente del Clúster Turístico Máximo Iglesias y la directora ejecutiva de la entidad Jakaira Cid dio a conocer el inicio de los vuelos a partir del mes de febrero del próximo año.

Dijo que Máximo Iglesias estuvo reunido por cerca de una hora con el señor Ansley Boodoosingh de Khristal Tour Vacation y que se cuenta con el respaldo del ministerio de Turismo y la coordinación con el aeropuerto para recibir estos tres vuelos chartes con entre 180 y 200 pasajeros.

Almonte expresó que la proyecciones indican que para el mes de diciembre el destino estará cerrando con entre un 10 y un 11 por ciento de incremento en la llegada de visitantes, como anunció el ministro Francisco Javier García.

Afirmó que ya Puerto Plata arrancó y que el destino seguirá recibiendo buenas noticias con un incremento significativo en la llegada de visitantes así como el impacto de la llegada de cruceros a la región.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet