Brugal is Happening

XIX Dominican Republic Jazz Festival será del 4 al 8 de noviembre

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 08 de octubre de 2015
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- La XIX edición del Dominican Republic Jazz Festival celebrará cinco noches de conciertos  totalmente gratis, desde el 4 al 8 de noviembre del año en curso, en Santiago, Sosúa, Puerto Plata y Cabarete.

El Dominican Republic Jazz Festival es organizado por la Fundación Educativa Dominicana de Jazz (FEDUJAZZ) y cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

Los detales de la actividad fueron ofrecidos por la señora María Elena Gratereaux, presidenta de FEDUJAZZ, en el marco de la feria Discover Puerto Plata Market Place, que se celebra en las instalaciones de Lifestyle Holidays Vacation Resort, del 7 al 9 de este mes.

Gratereaux explicó que por primera ver el Dominican REpublic Jazz Festival se celebrará en el Centro León de Santiago el 4 de noviembre.

Entre los artistas que han confirmado su participación mencionó a los ganadores de los premios GRAMMY, David Sánchez Quintet, de Puerto Rico, John Patitucci de los Estados Unidos y Pedrito Martinez Grop, junto a otros talentos excepcionales como el dominicano Josean Jacobo, Roy Assaf Trio de Israel, Berklee Global Jazz Institute junto a Marco Pignataro, Javier Vargas y la Big Band del Conservatorio de Música de Santo Domingo, con invitados especiales como Jim Kelly, Jim Odgreen y Jason Cemelio.

Igualmente The Student Loan Stringband de Estados Unidos, Manuel Tejada de República Dominicana, Mario Canonge, de Francia, Pengbian Sang y Retro Jazz también del país.

La XIX versión del Dominican Republic Jazz Festival cuenta con el patrocinio de Ron Macorix, JetBlue, la embajada de los Estados Unidos, Berklee Global Jazz Institute, Gratereaux, Delva & Asociados Law Firm, Sea Horse Ranch, Luxury Resort, Ultravioleta Boutique Residence, Millenium Resort & Spa, Casa Linda, Recicladora del Cibao y Banreservas.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet