Brugal is Happening

En Feria de Rimini, Italia anuncian vuelo a Samaná

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 08 de octubre de 2015
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Esteban Sarita
MITUR

MILAN, ITALIA.- La Autoridad de Turismo de la República Dominicana, el operador turístico Francorosso - Alpitour Mundial y la empresa Neos Air ha anunciado a la prensa  el lanzamiento de un nuevo vuelo chárter que unirá Italia al paraíso natural de la península Samaná, en el noreste de la isla caribeña. 

Será un vuelo semanal desde el aeropuerto de Milán El Catey (Samaná) que funcionan todos los lunes a partir del 21 de diciembre de 2015. Por la presencia Neos en la República Dominicana se convierte cada vez más rica y flexible, el hecho es que en el de Samaná se une a los vuelos en el Romano, ya operado por Neos desde los aeropuertos italianos de Milán Malpensa, Verona y Roma Fiumicino.

Esta nueva conexión aérea es un punto fuerte para el destino que ya cuenta con vuelos regulares directos y vuelos charter desde Italia de Punta Cana, La Romana y Santo Domingo. Conectado al vuelo es también la apertura de la cadena hotelera nueva SeaClub Francorosso V Samana Viva Wyndham Resorts, informó la directora de la OPT, Neyda García.

"Esta operación forma parte del plan estratégico del Ministerio de Turismo para el desarrollo turístico del país" - dijo Neyda García. Y explicó que  "Samaná es una región rica en belleza natural y recursos.

 La inclusión de esta ruta será diversificar la oferta turística en el mercado italiano y sin duda contribuirá a aumentar las llegadas que continúan mostrando un crecimiento constante. La funcionaria del Ministerio de Turismo dijo que  de enero a agosto fueron 57,373 pasajeros italianos a visitar el país, un incremento del  8,27% con respecto a 2014.

 Este resultado también contribuyó al retorno de Italia a la quinta posición en Europa, después de Francia, Alemania, España e Inglaterra, una confirmación de que estamos trabajando en la dirección correcta ", precisó.

El tour director operativo de Alpitour Mundial,  Pier Ezhaya, comentó que la  apertura de esta nueva ruta para llegar a la zona turística de Samaná es para el mercado italiano una oportunidad única para conocer y experimentar un pedazo de paraíso que sorprenderá por su naturaleza virgen y un paisaje impresionante, el verdadero sabor caribeño.

 Francorosso cree profundamente en la República Dominicana, con una oferta de cada tres SeaClub en el blanco, dos de ellos de reciente apertura. Aún más Samaná es una propuesta diferente, así como hermosa, perfectamente en línea con la promesa de la marca que, desde su recompensa "sensación diferente.

 El mercado italiano tiene hambre de novedad, de las diferentes propuestas que son capaces de interceptar el deseo de descubrir que reside en cada verdadero viajero; y esto tiene lugar en una isla entre el más amado por los italianos, manifestó Neyda García durante una entrevista ern el marco de los festejos de la feriaRimini Expo Centre ITALY.

La península de Samaná es un verdadero descubrimiento para los italianos, ya que constituye una de las costas más diverso y fascinante del país, salpicado de parques y lagos, pueblos tradicionales y la capital de Santa Bárbara de Samaná, con sus característicos coloridas casas de madera estilo victoriano. 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet