Brugal is Happening

Anuncian premiación "El Estelar de la Semana" Del Basket Superior de Puerto Plata

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 31 de agosto de 2015
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 Foto de archivo

Como ya es tradición todos los años fue anunciada  la premiación "El Estelar de la Semana", el cual es producido por RB Medios & Eventos que preside el cronista deportivo Luis Tomás Rae, en el cual se escogen a los jugadores más destacados del baloncesto superior de esta cuidad de Puerto Plata. 

De acuerdo a una nota enviada a los medios,  el comunicador explica que la premiación "El Estelar de la Semana", será realizada todos los lunes a las 6:00 PM a partir del 31 de agosto, en el mismo se estarán reconociendo importantes figuras del deporte del aro y el balón. 

En su primera edición correspondiente a este año serán reconocidos el Ex-jugador Ing. Miguel Muñoz Valerio (chacha) y el actual vicepresidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata Dr. Willian Núñez Granó de Oro. 

Así mismo en dicha premiación los cronistas deportivos que cubren el XXII torneo de baloncesto superior de Puerto Plata estarán eligiendo el estelar de la semana nativo y el estelar de la semana refuerzo correspondiente a la primera semana del torneo. 

La premiación El Estelar de la Semana será realizada todos los lunes en Porto Fino Hotel Restaurant y cuenta con el respaldo de Brugal & Co, Farmacia Popular, Lic. Juan Yamil Musa, Tele-cable Puerto Plata, Ingeniero Arturo Torres, AMJU S.R.L., WWW.jancavancs.com, La Unión Shipping.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet