Brugal is Happening

Jesús Burgos revela empresarios puertoplateños EE. UU. interesados en invertir en su provincia

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 02 de agosto de 2015
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Manuel Gilbert // Puerto Plata Habla 

NEW YORK, Estados Unidos.-El presidente del Comité Provincial de Puertoplateños  Residentes en Estados Unidos y Canadá (Copropusa), Jesús Burgos, informó que una gran cantidad de nativos de Puerto Plata radicados en New York y New Jersey tienen interés en invertir en su provincia natal.

La intención de los potenciales inversores fue dada a conocer por Burgos el marco de un encuentro del consul Eduardo Selman con el Obispo Julio Cesar Corniel Amaro, el presidente de la Cámara de Comercio, Sixto Peralta y los empresarios Hugo Gonzáles y José Natalio Redondo.

El dirigente de Copropusa dijo que pudo comprobar ese deseo de los puertoplatenos residentes en los dos Estados señalados durante sendos encuentros realizados con éstos en los Clubes de Altamira en New York y de Ranchete en Paterson, New Jersey.

En su intervención el en el citado encuentro con el arquitecto Eduardo Selman precisó que esos puertoplate{os interesados en invertir en su tierra de origen poseen negocios y empresas en la Gran Manzana y en el Estado Jardín.

“Ellos tienen un gran interés en invertir en su provincia, ya que son comerciantes emprendedores que tienen negocios aquí y Copropusa tiene interés de impulsar ese tipo de iniciativa y estamos dispuestos a llevar ese interés a nuestra tierra”, señaló.

Jesús Burgos indicó que; "durante once años hemos demostrado que lo que los puertoplateños hemos hecho está bien, que estamos  unidos, que hemos construido la confianza y el respeto y la credibilidad y ahora debemos pasar a generar empleos en la provincial de Puerto Plata".

Saludó el proyecto de la Cámara de Comercio y Producción de crear dos proyectos de Inversión Inmobiliaria y de Capital en los que puertoplateños inviertan con confianza, al igual que la Cooperativa de Puerto Plata (Coopdepop), bajo la dirección de Hugo González.

En la reunion con el consul Selman  también participaron los directores técnico y de relaciones públicas de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Juan Pablo González y Anny Mariel Gómez, Aridio Perdomo, Ramiro Francisco, Simón Pena y Manuel Gilbert.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet