Brugal is Happening

Liga Tato Martínez inicia 41 torneo intramuros dedicado al empresario Otto Gómez

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 02 de agosto de 2015
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Por: Juan José Morrobel Sandoval. 

Puerto PlataPL.- Con el lanzamiento del empresario Otto Gómez, la Liga Deportiva y Cultural Tato Martínez dejó en macha su cuadragésimo primer Torneo Intramuros de Béisbol, divididos en tres categorías Periquitos, Infantil y Juvenil, evento inaugurado este sábado 1 de agosto en el play Juan García.

La actividad deportiva inicio con el desfile de los equipos participantes desde el right field hasta el home play, el izamiento de la bandera Nacional por Santos Agüero y José García (Chepe), la palabras de bienvenida y centrales a cargo del presidente de la liga el deportista Cosme Damián Santos Martínez (Tato), el juramento por el joven atleta Yogeri Osoria, el intercambio de flores por las madrinas presentes, mientras que el empresario Otto Gómez realizó el lanzamiento de honor, bateada por el agrimensor Arnulfo Ferreira, siendo el receptor el representante de los padres de los niños Saturnino Matos, el árbitro de honor el señor Ferreira padre del agrimensor. 

  

El primer encuentro celebrado en la categoría periquitos entre  Sarita & Asc. De Ricardo Duncan (Benchito) Vs. Farma Amiga de la liga Tato Matinez, ganando Farma-Amiga por la mínima 4 carreras por , ganó Emil Infante, el primer hit lo conectó Yogenin Mosquete, y Emil Marte dio el primer cuadrangular, a segunda hora jugaron Farma-Amiga versus Las Estrellas de Sayas.  

Unos cientos cincuentas niños están participando en la justa deportiva, la cual se jugara de lunes a viernes a partir de las 2 de la tarde, y los sábado a partir de las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, todos los encuentros serán jugado en el play Juan Garcia de la liga Tato Martinez.    

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet