Brugal is Happening

Héctor Acosta cierra en grande Fiestas Patronales San Felipe Apóstol de Puerto Plata

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 05 de mayo de 2015
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-Héctor Acosta (El Torito) generó el pasado domingo la más grandes de las asistencias que se registraron durante las Fiestas Patronales San Felipe Apóstol de Puerto Plata 2015 que realizaron del sábado 25 de abril al domingo 3 de mayo en la Plaza Independencia.

El amplio Parque Central fue llenado por completo por el popular cantante nativo de Bonao, la Villa de las Hortensias, por un público que aplaudió y bailó los 16 temas que interpretó con breves pausas y escuetas conversaciones con el público durante la hora y 15 minutos que duró en tarima.

El concierto de El Torito arrancó con “A pasito lento” y continuó con los temas “Mi niña”, “Menos que nada”, “Te vuelves loca conmigo”, “Limón y sal”, “Enamorado”, “Sin merengue no hay fiesta”, seguidos por las bachatas “Las espinas”, “Si tu estuvieras” y “El anillo”.

Luego agradeció al obispado de la diócesis de Puerto Plata, que encabeza el obispo Julio Cesar Corniel Amaro y al Comité Organizador, empresario Elvis Peralta Cooper, haberlo contratado y los felicitó por la perfecta organización y el orden que prevaleció durante las Fiestas Patronales.

Después de expresar sus breves parlamento de gratitud y elogió, Acosta continuó alegrando a la inmensa multitud que se dio cita al principal zócalo de este centro turístico con su calificada y bien apreciada música en todos los escenarios internacionales y nacionales donde se ha presentado.

Su propuesta bullanguera continuó con “La chiflera”, que provocó que una parte del público se lanzará a bailar al espacio que había entre la tarima y la primera hilera de espectadores, donde estaban sentados el obispo Julio Cesar Corniel Amaro, el gobernador Iván Rivera, el alcalde Walter Musa, la diputada Graciela Fermín, la vicealcaldesa Maritza Núñez, la directora regional de Educación, Sabina Rodríguez y otros funcionarios y personalidades.

torito02La primera que toma la pista fue una señora añosa que con una nariz de las que usa los payasos y una pequeña escoba, atuendo con el representó una mezcla de payasa y de bruja y luego le siguieron otras parejas, incluyendo otra señora de edad avanzada que por la gracia con que bailaban, El Torito las invitó a que subieran a la tarima a bailar con él.

La oferta musical del popular artista criollo siguió con “Aguilucho, la leña está aquí”, adicionando luego “El Mujerón”, “Las mujeres bailan bueno”, “Los pantalones” y concluyó su aplaudida y bien acogida actuación a las 11:30 de la noche con el candente número “Ella lo baila bien”, despidiendo así al público y las Fiestas Patronales San Felipe Apóstol.

Todos han coincidido en señalar que han sido las más atractivas, las de mayor calidad y orden, ya que desfilaron por tarima Danny Rivera, Faustro Rey, el Trío Amorch, El Prodigio, Pavel Núñez, Nathalie Peña Comas, varias agrupaciones sinfónicas y otros atractivos que atrajeron a miles de puertoplateños a la Plaza Independencia durante los nueve días de duración de este evento fabuloso.

Fotos: La Guacherna

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet