Brugal is Happening

El destino turistico de Puerto Plata crece en el mercado europeo

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 28 de enero de 2015
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Esteban Sarita

Madrid, España.-El destino turístico de Puerto Plata,  crece en todo el mercado de Europa, y las estadísticas así lo indican, al reflejar un repunte considerable, lo que satisface a las autoridades del Gobierno y del Ministerio de Turismo de la República Dominicana que han estado empujando su desarrollo.

Petra Cruz, Directora para Europa de la Oficina de Promoción Turística con asiento en Berlín, Alemania, dijo que los números en toda Europa han estado aumentando. Y ese será referente para estos próximos meses de Invierno y Verano. Para el destino turístico Puerto Plata las perspectivas siguen siendo muy favorables, como lo ha expuesto el ministro, Francisco Javier García.

Hay tres vuelos adicionales para el destino Puerto Plata desde Alemania. Es por ello que las propias estadísticas así lo reflejan. Un crecimiento constante para ese gran destino de la República Dominicana. Ese trabajo continuará, por el esfuerzo de todo el equipo del Ministerio de Turismo y el propio sector privado, dijo.

Y dijo que ello asi, porque Puerto Plata Lo Tiene. Es un destino completo. Y en estos momentos el Gobierno, Turismo, Sector Privado y las entidades vinculadas al sector han estado realizando un gran trabajo. La directora de la OPT para Europa con sede en Berlin, Alemania, habló en estos términos en el marcco de un desayuno ofrecido por el Banco de Reservas a empresarios turísticos.

Estos empresarios de turismo asisten en la Feria Turística de Madrid, España, FITUR 2015, la cual fue inaugurada por Los Reyes de España.

El destino Puerto Plata se encuentra representado en FITUR por el Vice Ministro de Turismo, Julio Almonte, el Director Provincial de Turismo, Lorenzo Sancassani, empresarios del sector privado, asi como enviados especiales de prensa del Circuito Musa y MusaVisión, Manuel Gilbert y Hugo Gomez, y el coordinador de prensa de MITUR, Esteban Sarita.-
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet