Brugal is Happening

Aerolíneas cancelan vuelos Nueva York, New Jersey y Boston por nieve

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 27 de enero de 2015
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Santo Domingo, R.D.- Debido a la tormenta de nieve Juno que afecta el Noreste de los Estados Unidos, las aerolíneas JetBlue Airways, Delta Air Lines y United Airlines han debido de cancelar algunas de sus operaciones que tienen como procedencia y destino las ciudades de Nueva York, New Jersey y Boston a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA) y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata.

Veinticinco han sido los vuelos cancelados entre lunes y martes por este motivo en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez; en tanto que en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata, cinco fueron los vuelos afectados desde y hacia los referidos destinos.

De igual modo, las aerolíneas han anunciado las operaciones que serán afectadas este miércoles 28 de enero, correspondiendo nueve al AILA y tres al AIGL.

La empresa recuerda a los pasajeros la importancia de contactar directamente a las aerolíneas e informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

De igual modo, Aerodom invita a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD .-
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet