Brugal is Happening

Luis Toral reafirma en Puerto Plata sector externo aportará un millón de votos para Leonel

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 25 de enero de 2015
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


En un taller de trabajo con los coordinadores de los 9 municipios de la provincia de Puerto Plata, el señor Luis Toral coordinador nacional del Sector Externo con Leonel afirmó que con este batallón de jóvenes, mujeres y hombres; El Presidente Leonel Fernández tiene asegurado un Millón de votos para volver al poder general en el año 2016.

En dicho Taller hicieron uso de la palabra: Lic. Yelissa Rodríguez, Andrés Brito, Fabio Guzmán, Gregorio Martínez, Dra. Sandra Spencer, Josefina Payamps, Lic. Nuris Mojena, Sr. Juan de Dios Cuevas, Natalie Betancourt, así como los jóvenes José Reyes y Mike Jacobi de el Movimiento Mi Primer Voto por Leonel.



En el acto realizado en el Restaurante Portofino, Toral expuso los planes de trabajo para lograr este objetivo. Por su parte los coordinadores municipales encabezados por Andrés Brito (regidor actual del Partido Reformista) destacaron que con su trabajo aseguran la meta de alcanzar un millón de votos se integraron al Sector Externo con Leonel, el ex- síndico del PRD por Sosúa: Sr. Alexis  Cruz, la Dra. Sandra Spencer alta dirigente del partido Reformista y al Dr. Francisco Capellán el director de carrera de derecho de la universidad  OYM extensión Puerto Plata, Carlos Olivares alto dirigente del PRD /abogado.

Además pasaron a formar parte de SEL el ex- síndico reformista: Gregorio Martínez, con decenas de dirigentes de ese partido.

El Sector Externo con Leonel tiene como coordinador general en la provincia al licenciado Luis Rosario.

Acompañaron al señor Toral, el coordinador nacional del enlace de Puerto Plata el General R. Javier Dotel, José Elías Cepeda y Frank García miembros de la comisión de organización así como también Yeltsin Sosa coordinador nacional de SEL Joven y Carlos Batista coordinador nacional de SEL Arte.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet